Somos Nagore Aranburu Gallastegi y Maite Blanco Gómez, amigas y compañeras de profesión. Nos conocimos en el 2007 en Izkali, Escuela de Gestalt, realizando la formación en Terapia Gestalt. Nos formamos juntas y compartimos muchos años de terapia.
La Terapia Gestalt nos ha permitido conocernos mejor, liberarnos de cargas innecesarias, completarnos como personas, revisar nuestros patrones, dar fluidez a nuestras emociones, habitar nuestro cuerpo, etc. En definitiva, nos ha posibilitado estar en el mundo de una manera más sana, humana y amorosa.
El trabajo personal realizado, así como los estudios de Psicología, la formación en Terapia de Familia y Pareja o la formación en materia de Género han sido la base a través de la cual nos hemos ido desarrollando personal y profesionalmente. Gracias al conocimiento adquirido, como a la experiencia profesional, a día de hoy podemos hacer lo que más nos gusta: acompañar a las personas a comprender su malestar y a desarrollarse a través de la terapia.
Actualmente, trabajamos como terapeutas en distintos gabinetes de psicología. Yo, Nagore Aranburu, paso consulta en Arrasate-Mondragón, mientras que yo, Maite Blanco, atiendo en Tolosa. Dirigimos nuestro trabajo de forma independiente, a pesar de que contrastemos formas de trabajo, compartamos inquietudes e incluso compartamos algún que otro proyecto.